Casa Belleza Creamos tu propia rutina personalizada

Creamos tu propia rutina personalizada

CREAMOS TU PROPIA RUTINA PERSONALIZADA

Uno de los problemas que nos encontramos a la hora de cuidar nuestra piel es que no encontramos algo que notemos resultados, en la mayoría de los casos no es porque no sea un buen producto, si no que no es adecuado a nuestra piel, bien sea por la edad, por el tipo de piel o por las particularidades de cada una de nosotras. 

Si en algo destaca la cosmética coreana precisamente es en la especialización de los productos adecuados a cada tipo de piel y para ayudarte a encontrar la rutina de belleza mas adecuada a tu piel y a tu estilo de visa necesitamos que nos contestas a una serie de preguntas muy sencillitas y que nos cuentes todo lo que puedas acerca de tu piel, cuanta más información tengamos mejor será para crear una rutina perfecta para ti.

 

Aunque la rutina Coreana sean 10 pasos, si no estás acostumbrada a llevar una rutina diaria, nuestra recomendación es empezar poco a poco e ir incorporando nuevos pasos, en primer lugar para que tu piel se acostumbre y también y muy importante para que te acostumbres tú, veras como poco a poco te va gustando más cuidarte y ver las mejoras en tu piel te animara a ganar constancia. 

Pero si ya eres una experta en cuidarte y conoces bien tu piel, sigues una rutina y lo que quieres es incorporar algún paso o probar productos nuevos también estamos aquí para ayudarte.

Así que necesitamos que contestes estas preguntas:

1 ) Tipo de piel: seca, grasa, mixta… ( si no lo sabes, cuéntanos cualquier dato que pueda ser relevante como por ejemplo si notas tirantez después de la limpieza, si notas mucho brillo en la cara al final de dia.

2 ) ¿Algún problema destacable? Por ejemplo, manchas, acné, puntos negros, líneas de expresión, rojeces…

3) Pasos que sigues actualmente en tu cuidado facial. Detalla que tipo de productos ( jabón, tónico, crema hidratante…) Si no sigues ninguna rutina, no te preocupes empezaremos con algo sencillo.

4) ¿Con que frecuencia utilizas los productos de cuidado facial? ¿Diariamente? ¿Noche y día?

5 ¿Utilizas alguna mascarilla habitualmente? ¿con qué frecuencia?

6 Cualquier dato que puedas añadir nos será útil para diseñar una rutina para ti.

 

Envíanos un correo electrónico a cokosalamanca@gmx.es con tus respuestas y trataremos de responderte lo antes posible.

Publicación relacionada

2 Comentarios

  1. Nuria
    29 noviembre 2020

    Hola! Estoy buscando una rutina.
    Mi piel es mixta con marcas de acné y de vez en cuando me salen granitos.
    Tengo además alguna mancha oscura.
    La rutina que sigo es mañana y noche: limpiar y crema y poco más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?