Casa Belleza Sheet Mask ¿qué son y para qué sirven?

Sheet Mask ¿qué son y para qué sirven?

Las mascarillas coreanas son un tipo de mascarillas faciales que se originaron en Corea del Sur. Son conocidas por su eficacia en la hidratación y en la reducción de poros, y también se utilizan para tratar problemas de la piel como el acné o las manchas. Estas mascarillas suelen estar hechas de materiales suaves y cómodos como la tela o el papel, y se aplican sobre la piel limpia después de usar un limpiador y un tónico. La mayoría de las mascarillas coreanas se dejan en la piel durante unos 15-20 minutos y en la mayoría de los casos no es necesario aclararla, sino dejar que el ingredientes sea absorbido por la piel con un suave masaje o dejando que actué solo. Además de su efectividad en el cuidado de la piel, las mascarillas coreanas también son populares por su diseño y presentación atractiva.

Hay una gran variedad de mascarillas para todo tipo de pieles y preocupación.

Puedes usarlas en cualquier momento del día pero es ideal que aproveches después de exfoliar tu piel o después de un baño caliente, que es cuando tus poros están más dilatados, y por lo tanto, los ingredientes se absorberán mucho mejor.

En épocas de calor es muy aconsejable ponerlas en el refrigerador y luego aplicarlas para un efecto ultra frío en tu piel, eso ayudará a activar la circulación y calmar tu rostro.

Su efecto es instantáneo y por eso son ideales para aparecer con una piel estupenda en cualquier evento que quieras lucir una piel perfecta.

Echa un vistazo a nuestra variedad

Mascarillas – Coko Cosmética koreana (cosmeticakoreana.es)

 

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?