Casa Consejos belleza Todas las pieles grasas deberían conocer esto.

Todas las pieles grasas deberían conocer esto.

La piel puede emitir un brillo encantador cuando es grasa. El problema surge cuando esta acumulación de aceite causa problemas en la piel como acné, puntos negros y otros problemas. Muchos pueden creer que el duro frío del invierno puede acabar con el exceso de aceite, pero lamentablemente, esto no es cierto. Independientemente de que sea verano o invierno, la piel grasa debe tratarse con el máximo cuidado. Hay muchas suposiciones de que en invierno cuando el clima se enfría, puede invertir menos tiempo limpiando su cara, pero nada de eso.

El contar con una piel grasa puede ser causa de varias razones, hereditaria, alimentación, causas del medio ambiente… pero afortunadamente, tu piel grasa se puede ser controlar y cuidar de una manera efectiva con la ayuda de técnicas básicas de cuidado de la piel.

1 Doble limpieza, especialmente necesaria en este tipo de piel, el primer paso, el aceite va a ayudar a eliminar la grasa acumulada y evitar el exceso en la piel, y el segundo paso el jabón limpiará los poros.

Paso 1 Piel Grasa – Coko Cosmética koreana (cosmeticakoreana.es)

2 Tónico o Sérum para preparar y reequilibrar la piel después de la limpieza, en las pieles grasas es aconsejable algún producto que controle los poros dilatados.

Paso 3 y 4 Piel Grasa – Coko Cosmética koreana (cosmeticakoreana.es)

3. Hidratación, es tan importante hidratar la piel grasa como la piel seca, siempre con un producto adecuado que no provoque más grasa, por suerte hay cientos de hidratantes en el mercados aptas para piel grasa, pero es un paso que no debemos saltarnos bajo ningún concepto, la piel necesita hidratación si no la tiene de manera externa la va a intentar conseguir produciendo más grasa, además si la piel sufre deshidratación pueden derivar muchos problemas como descamación, acné, irritación…

Skin Balancing Centella Cica Zero Cream (AHA-BHA-PHA) – Coko Cosmética koreana (cosmeticakoreana.es)

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?